Translate

martes, 29 de mayo de 2012


¿BANKIA? OJALÁ SOLO FUERA ESO

Nos encontramos adormecidos por los efluvios de las continuas malas noticias:
Bankia, terremotos, incendios, muertos, la bolsa, El Rey, expropiaciones, los pitos al himno, los que se lo llevan y no devuelven, los follones en Gibraltar con la pesca, ONGs que se gastan el dinero de los pobres en lujos, brutales indemnizaciones para inútiles en gestión empresarial, la baronesa Thyssen sin liquidez, el aeropuerto del Prat como un basurero, incompetentes políticos que gestionan nuestra vida y lo peor… nuestro futuro, millones de personas con problemas económicos, explicaciones que se piden y no se dan… estas son las que ahora mismo recuerdo, aunque si nos damos un chute de Federico Jiménez los Santos, multiplicaremos por el infinito la lista… si antes no nos suicidamos.

¿Qué hemos de hacer? Ojala lo supiera porque, os aseguro, lo compartiría con la humanidad.

Me permito una licencia: el desanimo y la negatividad conduce a la autodestrucción, la propia y la de quién nos rodea. Es necesario buscar, escarbar, observar, hasta encontrar algún motivo para seguir luchando, la familia, los proyectos de futuro,  la consecución de objetivos… lo que sea.

Hagamos una lista con planes y aspiraciones, pongámonos en marcha, consigamos lo que queremos y cuando lo tengamos… a por más.
Las manos no se bajan, no hay que rendirse, dejemos de quejarnos y angustiarnos, activémonos… no tenemos la solución al problema… pero no seamos parte de él.

Un señor de color utilizó este eslogan “Yes, We Can!” y lo consiguió.

1 comentario: